Lady Gaga ofreció concierto bajo la lluvia en México

 

La excéntrica cantante Lady Gaga, a quien sus fanáticos llaman “madre monstruo” enloqueció a cerca de 30 mil personas que asistieron al primero de los 2 conciertos que ofrece en México. El público superó una fuerte lluvia para seguir los movimientos de la diva del pop.

Miles de hombres y mujeres con el maquillaje corrido fueron la bienvenida de Lady Gaga en su primera presentación en México. Al terminar la velada, cuando el corazón aún retumba, los llamados “Little monster” agradecían “Americano”, canción que la artista dedicó a México y que estrenó anoche en el estadio 3 de marzo en Zapopan.

Minutos después de las 21:00 horas, más de 30 mil personas se entregaron eufóricas cuando la cantante subió al escenario en el marco de su gira The Monster.

Bajo una peluca amarilla inició el concierto con “dance in the dark”. Entonces el cielo ya amenazaba con una tormenta, reporta El Universal.

Transcurría apenas poco más de la primera media hora del recital y la lluvia cayó. Antes, Lady Gaga ya había hecho tres cambios de vestuario e  interpretado “fame”, “just dance”, “Beautiful, Dirty, Rich” y ataviada con un vestido transparente de monja “Love game”.

Cada interpretación y cambio de ropa elevaba el ánimo de los fanáticos, aunque los gritos eran mayores cada vez que ella gritaba “Guadalajara”, y hablaba a su público en español.

Sobre una escenografía que simulaba la ciudad de New York y bajo la lluvia, la cantante entonó “Born this way”. Luego regaló a México “Americano”, tema que entonó dos veces.

 

Al piano adornado con camisetas de los equipos tapatíos de futbol, Atlas, Chivas y Tecos, la controvertida artista cantó “Money Honey”.

Los pequeños monstruos corearon “Pocker face”, “Alejandro”, “Telephone” y “Born this way”, tema interpretado por segunda vez.

Antes de cerrar la noche, poco después de las 23:00 horas, Monster Mother ofreció por primera vez “Judas”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: